RTVE organiza un concierto solidario para los afectados por el volcán de La Palma

  • El concierto tendrá lugar este sábado en el Wizink Center de Madrid.
Imagen promocional del concierto.
Imagen promocional del concierto.
RTVE
Imagen promocional del concierto.

La erupción del volcán de La Palma se dio por finalizada el pasado 25 de diciembre, pero las consecuencias de los destrozos que produjo durante más de tres meses siguen afectando a centenares de familias.

Por ello, RTVE ha querido organizar un concierto benéfico para recaudar dinero en favor de todas las víctimas que han perdido sus hogares, negocios y campos de cultivo.

El evento de la cadena pública, La música con La Palma: más fuertes que el volcán, tendrá lugar este sábado 8 de enero en el Wizink Center de Madrid a partir de las 20.30 horas.

Las entradas pueden conseguirse a través de este enlace. En el caso de no poder asistir, también se podrá seguir por La 1, La 2, Radio Nacional o a través de RTVE Play.

Aunque no se puedan comprar las entradas, también se podrán hacer donaciones a través de Bizum con el código 03747, con transferencias desde España al IBAN ES47 2100 9169 0122 0017 9456 o desde el extranjero BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX, poniendo como asunto "Donación volcán" y destinatario "Cabildo Insultar de La Palma".

Ana Guerra, Raphael, Miguel Ríos, Kiko Veneno, Fangoria, Efecto Pasillo, Mikel Erentxun, La oreja de Van Gogh o Pedro Guerra son algunos de los cantantes que han confirmado su presencia en esta iniciativa solidaria.

Algunos de los artistas, como Melendi, se han desplazado a La Palma, desde donde actuarán en directo sobre un escenario colocado en la zona aledaña al volcán, en el campo de fútbol de Los Llanos, y se retransmitirá en el Wizink Center y las demás plataformas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento