Mercadona arrasa con su perfume de alta gama a precio 'low cost'

Imagen de archivo de una mujer echándose perfume.
Imagen de archivo de una mujer echándose perfume.
PIXABAY

Si por algo se distingue Mercadona frente a otros supermercados es por ofrecer a sus clientes productos de calidad a un precio asequible, y esto lo cumple con creces en su catálogo de perfumería. En este apartado se puede encontrar la última joya de la cadena valenciana, My Soul Enchanted, una nueva colección de dos fragancias, para hombre y mujer.

Se trata de dos perfumes "atractivos y potentes con notas florales y muy especiadas", resalta Mercadona en un comunicado.

Ambas fragancias tienen todo lo bueno de los de alta gama, con ingredientes como la mimosa grasse, la mandarina verde de Madagascar, el pomelo rosa o la flor de naranja, pero a un precio apto para todos los bolsillos, ya que cada frasco de 100 ml cuesta 12 euros.

Los dos perfumes de la colección My Soul Enchanted de Mercadona.
Los dos perfumes de la colección My Soul Enchanted de Mercadona.
MERCADONA

Asimismo, los dos perfumes están inspirados "en la elegancia y el encanto de las veladas parisinas", de ahí su "sofisticación y estilo en aroma y diseño", destacan.

En definitiva, el aroma refinado y cosmopolita de la colección My Soul Enchanted es "la elegancia hecha perfume", concluye la cadena valenciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento