Elena Furiase habla por primera vez de su embarazo: "Estoy muy feliz y de tres meses"

La actriz Elena Furiase, el photocall de la presentación de 'El Buen Patron', en Madrid.
La actriz Elena Furiase.
GTRES

Después de que se filtraran las noticias de su segundo embarazo, la actriz Elena Furiase ha decidido sincerarse de cara a sus seguidores por redes. Intentando restar "bombo" al asunto, ha explicado el por qué de su silencio tras los difíciles tres primeros meses de gestación.

Y es que ella misma lo tiene claro: "Las noticias no corren, vuelan". Este segundo embarazo no lo ha dado a conocer hasta ahora, poco después de que la buena nueva se filtrara en las portadas, y ha querido tomarse un momento para expresar, con total tranquilidad, su situación por instastories.

"Estoy muy feliz y de tres meses, he intentado llevarlos lo más en secreto posible porque los tres primeros son complicados", ha continuado explicando ante su exclusiva, añadiendo que se trata de "algo normal y natural" por lo que "no hay que darle más bombo del que tiene".

Elena Furiase ha decidido romper su silencio por redes.
Elena Furiase ha decidido romper su silencio por redes.
INSTAGRAM

Se ve que desde que su embarazo se hizo público, no ha parado de recibir las enhorabuenas y los mejores deseos de todos los que siguen su pista en el día a día. "Gracias a todos, pero sobre todo a todas, por vuestros mensajes tan bonitos, que aunque parezca que no los leo, los leo. Es que sois muchas, pero os agradezco la ilusión. Os llevo en mi corazón", ha confesado.

Hace muy poco, el pasado mes de octubre, su primer hijo, Noah, llegaba a sus tres años de edad. El pequeño orgullo de la familia Furiase y el legado de su orgullosa abuela, Lolita, ahora se prepararía antes de dar la bienvenida a su nueva hermanita que, sin duda, será la primera de muchas alegrías en este 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento