Los propietarios de una casa rural denuncian que les alquilaron la finca para hacer una macrofiesta donde cobraban por las entradas

  • Los arrendatarios les dijeron que solo iban a hacer un encuentro familiar en la noche de Reyes.
  • La policía llegó cuando la fiesta estaba prácticamente acabada, hacia las siete de la mañana.
Exterior de una casa rural de Solsona (Lleida).
Imagen de archivo de una casa rural catalana.
ACN
Exterior de una casa rural de Solsona (Lleida).

Los propietarios de una casa rural de Vilobí del Penedès (Barcelona) han denunciado ante los Mossos d'Esquadra que alquilaron su finca a unas personas que les habían engañado: les dijeron que iban a hacer un encuentro familiar, pero en realidad hicieron una fiesta con unas 200 personas. En estos momentos, en Cataluña no están permitidas las reuniones de más de diez personas, ni en el ámbito público ni tampoco en el privado, entre otras restricciones. 

Según ha avanzado TV3, los hechos ocurrieron la noche de Reyes, y ahora se investiga la concentración multitudinaria donde los asistentes habrían pagado hasta 150 euros por acudir a la fiesta.

La policía recibió el aviso de un gran movimiento de personas en el entorno de la casa, y alrededor de las 7:00 horas, al llegar, la fiesta ya estaba prácticamente acabada. Una vez hecha la denuncia, los Mossos han iniciado la investigación para identificar a los organizadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento