Manuel Díaz 'El Cordobés' se pone frente a los fogones en un nuevo programa de Telemadrid, 'Hasta la cocina'

Manuel Díaz 'El Cordobés' en el programa 'Hasta la cocina'.
Manuel Díaz 'El Cordobés' en el programa 'Hasta la cocina'.
TELEMADRID
Manuel Díaz 'El Cordobés' en el programa 'Hasta la cocina'.

Manuel Díaz 'El Cordobés' se va a convertir en la nueva cara de las tardes de Telemadrid con su programa culinario Hasta la cocina. A partir del 10 de enero, el torero preparará de lunes a viernes recetas de todo tipo y repasará la gastronomía de la región con la ayuda de vecinos anónimos

Cada día a las 19:45 horas, un madrileño compartirá un plato típico y con la ayuda del andaluz cocinarán "mientras intercambian vivencias", ha informado el propio canal en un comunicado. 

Los pequeños pueblos serán los protagonistas de las historias junto con un especial plató equipado a la perfección para recrear las recetas más tradicionales de la capital. 

Junto con Manuel Díaz, Telemadrid también estrena un nuevo concurso llamado Más o menos donde los concursantes deben saber de todo, pero no es cifras exactas. La clave está en la relatividad con otros datos. "¿Quién es mayor, Alaska o El Cholo Simeone?", o "¿Qué está más lejos de Madrid, Soria o Salamanca?", serán algunas de las preguntas que ayudarán a los 4 participantes a llegar a la final.

Este formato, presentado por Quico Tarnonjí, ocupará la primera parte de la sobremesa tras las noticias y comenzará a las 15:45 horas. Precederá el clásico espacio de Goyo González, Atrápame si puedes, que la semana que viene tendrá a personas famosas en sus atriles.

A las 17:45, comenzará Madrid Directo con Francine Gálvez y Emilio Pineda antes de darle paso a 'El Cordobés' y después las noticias de la noche. Un cambio de programación que busca entretener y atrapar a los espectadores madrileños durante varias horas en el canal. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento