RTVE decide eliminar la aparición de Verónica Forqué de 'MasterChef Junior', que se iba a emitir el día de Reyes

La actriz Verónica Forqué abandonó la sexta edición de 'MasterChef Celebrity' a las puertas de la final: "no puedo más", aseguró.
Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity 6'.
RTVE
La productora de cine Beatriz de la Gándara ha contado a El País que la actriz no abandonó MasterChef Celebrity por agotamiento físico y psicológico, sino porque había contraído la COVID-19.
Wochit

RTVE ha decidido finalmente eliminar la aparición de Verónica Forqué de la final de MasterChef Junior 9, que se emitirá el próximo jueves, "por respeto a ella y a su familia", han confirmado a Efe fuentes del ente público.

Tras estudiarlo, Televisión Española ha acordado eliminar las escenas en las que participaba la actriz, quien concursó en la última edición del concurso, en su versión de famosos, y que se quitó la vida el 13 de diciembre en su casa de Madrid.

La decisión de editar el programa y borrar a Forqué se ha producido tras las críticas al popular concurso, producido por Shine Iberia, y a la cadena pública por una presunta exhibición inadecuada de la imagen de la artista, que durante el show (grabado en verano y emitido el pasado otoño) dio muestras de su inestable estado de salud mental.

Después de la muerte de la actriz, la productora confirmó que las imágenes de Forqué como invitada en MasterChef Junior y en Maestros de la costura se mantendrían, lo que finalmente no se producirá.

Lo que si tendrá lugar es la final del talent infantil, en la cual Carla, Guillem, Olivia y Ariel competirán por alzarse con el ansiado premio. En la prueba de exteriores, cocinarán en el restaurante Compartir de Cadaqués, donde tendrán que dar de comer a los exaspirantes de MasterChef Celebrity 6, lugar en el que iba a tener lugar la aparición de Verónica Forqué.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento