Pillan a Kanye West de cita con la actriz Julia Fox

Kanye West y la actriz Julia Fox.
Kanye West y la actriz Julia Fox.
GTRES
Kanye West y la actriz Julia Fox.

Fue en marzo cuando Kanye West y Kim Kardashian anunciaron que se separaban, pero este proceso de divorcio que se está llevando a cabo no parece convencer al rapero, que declaró que tenía esperanzas de volver con la influencer, algo que parece imposible, pues ella podría estar más que feliz con Pete Davidson.

Sin embargo, mientras tanto, el artista se ha dejado ver con diferentes mujeres, y la última de ellas ha sido Julia Fox. La actriz, que saltó a la fama en 2019 gracias a la película Diamantes en bruto, en la que compartió escenas con Adam Sandler, fue vista el pasado sábado de cena con West en un restaurante de Miami.

Anteriormente, al rapero se le relacionó con Vinetria, una modelo de 22 años con la que parece haber roto ya, o eso indican sus redes sociales. Pero, tras esta aparente relación, Kanye West salió de fiesta hace solo una semana junto a la influencer Yasmine Lopez, aunque fuentes cercanas confirmaron que no fue una cita.

Sin embargo, lo que sí han asegurado sus allegados a TMZ es que, en su cena con Julia Fox, se le vio feliz y, aunque no es nada serio, está abrazando su vida de soltero. De hecho, también han señalado que el rapero está saliendo mucho y que ahora parece más feliz que en mucho tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento