La Nochevieja más triste de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, en 'Idol kids'.
Isabel Pantoja, en 'Idol kids'.
Mediaset

Isabel Pantoja ha pasado uno de los años más duros de su vida, a causa del enfrentamiento que se ha prolongado en el tiempo con Kiko Rivera y la muerte de su madre.

La tonadillera pasará la última noche del año, con tan solo la compañía de su hermano Agustín, lejos de su hija Isa, Kiko, Anabel Pantoja y sus cuatro niños como han acostumbrado otras veces.

El enfrentamiento entre madre e hijo ha protagonizado destacados momentos de televisión a lo largo de este 2021, y, pese a que ya ha pasado un año y casi cinco meses desde que se iniciar, aún no han enterrado el hacha de guerra ninguno de los dos.

Tras una larga enfermedad que la cantante ha vivido desde muy cerca, Doña Ana fallecía en Cantora el pasado 28 de septiembre. Su entierro provocó un pequeño acercamiento en la familia, aunque por poco tiempo.

Unas semanas después, Kiko Rivera volvía a los platós de televisión, asegurando que le había perdonado a su madre los problemas económicos que habían tenido, pero no a nivel sentimental.

Su estado anímico ha provocado que se distancie de sus grandes amistades, que también solían celebrar estas fiestas en su finca, y de su propia hija Isa Pantoja, que tampoco acudirá a pasar la Nochevieja con su madre.

Además, Anabel Pantoja tampoco estará cerca de su tía en estas fechas tan señaladas. La influencer ha pasado Nochebuena y Navidad en Canarias, y hará lo mismo en fin de año ya que ha pasado recientemente el coronavirus, como así ha confirmado en Sálvame, y su familia le ha recomendado que mejor no regrese a Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento