La ropa interior de Lidl que moldea la figura y promete un vientre plano

  • Estas braguitas han arrasado tanto en venta que tan solo queda una talla y un color disponible.
Lidl impulsa su plan de expansión con la inversión de más de 12 millones de euros en dos nuevas tiendas
Imagen de archivo de un Lidl.
Roque Hernandez
Lidl impulsa su plan de expansión con la inversión de más de 12 millones de euros en dos nuevas tiendas

Lidl continúa ampliando su oferta en cuanto a electrodomésticos, pero también con respecto a la sección de ropa, pendiente de las demandas de los consumidores más exigentes.

En este caso, en plena celebración de las Navidades, la cadena alemana ha querido optar por innovar en ropa interior, una de las mayores preocupaciones en estas fechas.

Los vestidos tan ajustados, las telas imposibles de los trajes más exclusivos, la importancia de la lencería en esta época... son algunas de las preocupaciones de la mayoría de los clientes.

Por ello, han decidido apostar por poner a la venta unas braguitas moldeadoras que prometen dejar un "vientre plano con un ajuste óptimo gracias al elastano", como aseguran en su página web.

Este producto ha sido un éxito de ventas gracias a que muchas famosas han apostado por usarlo para también estilizar su figura.

Braguitas moldeadoras de Lidl.
Braguitas moldeadoras de Lidl.
Lidl

Además, no han querido perder su esencia de apostar por ropa low cost, por lo que estas braguitas tan solo cuestan 3,99 euros. Tal ha sido el éxito, que han decidido rebajar su precio a 3 euros para la única talla que les queda disponible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento