Lo que hace felices a Yuyee y Frank Cuesta: "Somos una familia rara, pero nos queremos mucho y nos divertimos"

Yuyee, sus hijos y Frank Cuesta, en imágenes del YouTube de la modelo.
Yuyee, sus hijos y Frank Cuesta, en imágenes del YouTube de la modelo.
YUYEE / YOUTUBE

No todas las familias son iguales, pero si una familia feliz tiene que tener un denominador común es el amor y la unidad. Son dos de los puntos fuertes de la familia de Yuyee y Frank Cuesta, a la que le añaden ganas de divertirse juntos. 

Ahora, la modelo y actriz ha querido subir a su YouTube un vídeo en el que recopila algunos de los momentos de este año junto a sus hijos y su exmarido y ha hablado de su familia. 

"Se acerca el final del año y estoy muy agradecida", comienza diciendo Yuyee, mientras camina por el Santuario de animales que Frank Cuesta ha construido en Tailandia. 

"Hay algo que eché mucho de menos", dice, seguramente en referencia a los más de seis años que pasó en prisión por una dudosa condena de la que quedó absuelta. 

"Nuestra familia no es muy normal. Digamos que es una familia rara, creo que vosotros ya lo sabéis", exponía Yuyee, que añadía: "Pero nos queremos mucho y cuando estamos todos juntos es un constante cachondeo". 

"Nuestros hijos se pelean, ríen, juegan...", como es normal entre hermanos, hace ver la modelo, que da paso a unas imágenes en las que se ve a Zape, Zorro y Zen jugando a la pelota, bromeando en unos grandes almacenes, interactuando con los animales de la familia, teniendo momentos de complicidad o riéndose con las payasadas de su padre, Frank Cuesta, que no duda en enseñarles el culo para hacerles reír. 

Lo cierto es que a pesar de las durísimas dificultades, la familia de Frank Cuesta y Yuyee ha sabido salir adelante, permanecer unida y retomar su vida disfrutando del amor que se tienen. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento