A prisión por robar 2.800 euros en cinco comercios armado con pistola y cuchillo

  • El ladrón cometió los cinco atracos en la ciudad de Terrassa (Barcelona).
El ladrón muestra una pistola al trabajador de un comercio de Terrassa (Barcelona) en una imagen captada por una cámara de seguridad,
El ladrón muestra una pistola al trabajador de un comercio de Terrassa (Barcelona) en una imagen captada por una cámara de seguridad,
MOSSOS D'ESQUADRA
El ladrón muestra una pistola al trabajador de un comercio de Terrassa (Barcelona) en una imagen captada por una cámara de seguridad,

El juzgado de guardia de Terrassa (Barcelona) ha decretado el ingreso a prisión de un individuo acusado de robar 2.800 euros en cinco comercios de la localidad armado con pistola y cuchillo. 

En cuatro de las veces el individuo, un vecino del mismo municipio de 48 años y de nacionalidad española, intimidó a las víctimas con una pistola y en el otro con una arma blanca, según apuntan los Mossos d'Esquadra. 

Dos de los robos los habría cometido a una misma gasolinera, y la policía lo identificó gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad. Los Mossos lo detuvieron el pasado 27 de diciembre. En su domicilio encontraron el arma de fuego y las prendas de ropa que había utilizado en todos los hechos, entre estas una gorra deportiva.

El primer robo tuvo lugar el 24 de julio hacia las 21 horas en una gasolinera de Terrassa. El hombre, con mascarilla oscura y una gorra deportiva, se acercó a la caja registradora y amenazó a la cajera con un cuchillo de grandes dimensiones a la vez que le exigía el dinero de la caja. Se llevó 233 euros.

Dos de los robos los habría cometido a una misma gasolinera, y la policía lo identificó gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad

El 14 de diciembre, también hacia las nueve de la noche, el hombre, igualmente con mascarilla oscura y gorra deportiva, entró a la misma gasolinera y amenazó a la cajera con una arma de fuego. Huyó deprisa con un botín de 289 euros.

Cuatro días más tarde, en otra gasolinera de Terrassa, el hombre cometió un robo con las mismas características. En este caso consiguió llevarse 350 euros de la caja registradora.

Finalmente, los días 21 y 23 de diciembre entre las cuatro y las cuatro y media de la tarde, también en Terrassa, se produjeron dos robos en dos establecimientos de comida. En los dos casos, un hombre con gorra deportiva y con mascarilla oscura se acercó a la caja y amenazó a los trabajadores con una arma de fuego y se llevó un botín aproximado de 2.000 euros.

Los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Terrassa pudieron identificar el individuo gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de los diferentes establecimientos y en todos los casos tanto la descripción del autor como el 'modus operandi' coincidían.

El hombre fue detenido por los cinco robos violentos el pasado 27 de diciembre. Al día siguiente se hizo una entrada con registro en su domicilio que permitió localizar el arma de fuego y las prendas de ropa que utilizó en todos los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento