Carlota Corredera estalla contra el acoso en redes: "No nos vais a callar"

Carlota Corredera, contra el ciberacoso
Carlota Corredera, contra el ciberacoso
GTRES
Carlota Corredera, contra el ciberacoso

Carlota Corredera ha comentado muchas veces en Sálvame que recibe mucho acoso en redes por sus firmes posiciones contra el machismo o contra el ciberacoso. Pero no es la única que lo sufre, ya que muchas colaboradoras del programa también han tenido que ver cómo les atacaban en sus redes sociales. Durante el programa, y harta de ese acoso, Carlota Corredera ha querido mandar un mensaje a todas esas personas que hacen ciberbullying.

"Quería deciros a las dos, como formáis parte de ese grupo de mujeres acosadas en las redes, en el que yo también me encuentro, solo deciros que siempre voy a estar en vuestro equipo. Aunque opinemos diferente, siempre voy a estar en vuestro equipo" ha comenzado diciendo a Laura Fa y a María Patiño para luego dirigirse a cámara. 

"Sabemos que la gente que nos acosa en redes, lo que queréis es callarnos, amedrentarnos, porque os pensáis que diciendo basura y escupiendo basura y fake news nos vamos a callar. Pero eso es porque no nos conocéis. No nos vamos a callar" ha terminado con contundencia. 

Kiko Matamoros ya denunció en el programa la poca protección que tenían ellos y la gente en general contra el acoso en redes, y la inacción de los políticos, acusándoles de dejar desatendida a la gente más vulnerable con un tema que debería resolverse de raíz. "¿Qué han hecho para acabar con el acoso en las redes sociales?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento