Vittoria de Saboya, biznieta del último rey de Italia, es la nueva princesa de la moda en Instagram

Vittoria de Saboya.
Vittoria de Saboya.
VITTORIA.DISAVOIA / INSTAGRAM
Vittoria de Saboya.

Vittoria de Saboya es una de las caras más jóvenes de la familia que una vez reinó Italia. Nieta de Víctor Manuel de Saboya y biznieta del último rey, la joven acaba de cumplir 18 años con un futuro prometedor por delante, aunque sin opción a la corona. 

Con casi 60.000 seguidores, tiene el camino preparado para convertirse en una influencer internacional de moda. La aspirante a modelo estudia en París y comparte su residencia entre Italia y Montecarlo, donde vive su padre. 

Acostumbrada a los viajes, el lujo y el glamour, cada vez despierta más atención en Instagram con sus atrevidos conjuntos. No hay duda de que la 'princesa' tiene un hueco en la industria textil si lo quiere.

Ya ha comenzado a participar en sesiones de fotos con importantes artistas y en sus escasas 32 publicaciones ha compartido con orgullo sus dotes posando ante la cámara. También ha conseguido pasear encima de una pasarela. El resto del tiempo comparte las mejores instantáneas de sus viajes por el mundo: Ámsterdam, Nueva York o Turín. 

Y, aunque está claro que sus oportunidades de llevar una corona son lejanas, cuando cumplió 16 recibió de su bizabuelo un regalo inolvidable: la derogación de la ley Salina que impedía a las mujeres reinar. Un simbólico gesto que fue interpretado como un esfuerzo de la familia Saboya de volver al trono.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento