Tamara Gorro comparte los avances en su salud mental: "La medicación y la terapia están dando sus frutos"

Tamara Gorro cuenta los avances con su problema de salud mental
Tamara Gorro cuenta los avances con su problema de salud mental
Europa Press
Tamara Gorro cuenta los avances con su problema de salud mental
Tamara Gorro se sincera sobre su salud mental.
Europa Press

La influencer Tamara Gorro ha querido actualizar a sus seguidores como está yendo su problema de salud mental. Según sus palabras, ha querido mostrar también los avances positivos que está consiguiendo gracias al tratamiento psiquiátrico y psicológico.

La escritora ha querido hacer partícipe a su "familia virtual" de su alegría y energía en los últimos días. Y es que, aunque la Nochebuena fue una fecha difícil para ella, desde entonces su estado de ánimo ha mejorado mucho.

"No me reconozco, llevo cuatro días excepcionales", explicaba emocionada. En ese momento mostraba a cámara el neceser donde guarda el tratamiento farmacológico recetado por su psiquiatra. "Esto quiere decir que el arsenal de medicamentos y, por supuesto, la terapia diaria que tengo con mi psicóloga está empezando a dar sus frutos", anunciaba alegre.

Aun así, ella misma reconocía que se trata de un camino "difícil y largo", lleno de altibajos y recaídas. Sin embargo, según explicaba, quería compartir las cosas buenas que también le suceden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento