Kiko Jiménez se enfrenta a Belén Esteban: "Yo no dejé preñada a Gloria Camila como le pasó a ella con Jesulín"

Belén se enfrenta a otro de los Kikos
Belén se enfrenta a otro de los Kikos
GTRES
Belén se enfrenta a otro de los Kikos

Saltan las chispas en el plató de Sálvame. Belén Esteban ha vuelto con ganas de pelea y no deja de ganarse enemigos en estos últimos días del año. Su nuevo enfrentamiento ha sido con Kiko Jiménez, extronista de Mujeres y hombres y viceversa, que le ha soltado una pulla que no le ha sentado nada bien a la colaboradora. 

Varios colaboradores del programa le han echado en cara a Kiko Jiménez que, si estaba en el programa, era gracias a la oportunidad que le brindó su expareja Gloria Camila. "Aquí estamos todos porque el jefe o el director quiere que estemos. Yo ya era tronista cuando la conocí" se ha defendido de los ataques. "Mira, Kiko, yo llegué aquí por ser la 'ex de'. Pero desde hace muchísimos años, soy Belén Esteban, tengo mi propio nombre".

"Si tú estás aquí es por Gloria Camila" ha seguido atacando Belén. "Y tú por Jesulín. La diferencia, gracias a Dios, es que yo no la dejé preñada" ha soltado Kiko Jiménez. El plató ha enmudecido en cuando ha dicho esas palabras. Belén Esteban no ha vuelto a decir nada, se ha levantado de su silla, y ha abandonado el plató en silencio, mientras el resto de colaboradores le afeaban el comentario a Kiko Jiménez.

Kiko ha tratado de disculparse con Belén, diciendo que no lo había dicho con mala intención, pero la colaboradora no ha querido dar su brazo a torcer y ha abandonado Sálvame mucho antes de que terminara el programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento