Billie Lourd rinde homenaje a su madre, Carrie Fisher, en el quinto aniversario de su muerte

Este es el homenaje de Billie Lourd a su madre Carrie Fisher: haz arte de tu corazón roto
Billie Lourd junto a su madre, Carrie Fisher.
CINEMANÍA

Lo hace cada 27 de diciembre desde hace cinco años. Es decir, cada aniversario de la muerte de Carrie Fisher, su hija, la también actriz Billie Lourd, sube alguna fotografía o alguna anécdota con ella a su Instagram para recordar que, aunque ya no está con nosotros debido a un paro cardíaco a los 60 años mientras viajaba a bordo de un avión, su legado es inmenso incluso más allá de su princesa Leia en la saga Star Wars.

Lourd ha publicado en su Instagram, donde tiene un millón y medio de seguidores, una tierna imagen de su infancia en la que, además, entra en juego el amor por la zoología. Al lado de madre e hija, abrazadas y mirando a cámara, hay un pequeño ewok... Perdón, un koala.

"Mucha gente me acaba siempre preguntando en qué fase del duelo estoy. Y mi respuesta nunca termina siendo sencilla. Dependiendo del momento del día, estoy en una etapa diferente de la pena. Mi dolor es algo así como una comida muy variada con ingredientes tremendamente complicados", ha escrito Lourd, que ha pasado a continuar con la metáfora gastronómica, siguiendo las clásicas fases de la pérdida.

"De primero, un aperitivo de negociación seguido de otro de ira, el cual viene con un acompañamiento de depresión, luego aceptación para el plato principal y, por supuesto, un poco de negación para el postre", ha continuado Lourd, de 29 años e hija única de Fisher.

"Y así debería ser el dolor, todas las cosas a la vez", ha añadido la intérprete, que ha tenido que explicar por qué a algunos usuarios les aparecía que la publicación era de un día antes, del 26 de diciembre, en lugar del día de la muerte de su madre. Y es que había seguidores que, al no saber que la intérprete estaba en otro continente no tenían en cuenta los husos horarios.

"Para cualquiera que se pregunte por qué estoy publicando esto el 26, es que aquí ya es 27. ¡¿Qué mejor que publicar esto sobre el aniversario de la muerte de mi Momby que en Australia -4 palabras que nunca pensé que podría poner una al lado de la otra- con esta foto de ella, yo y un koala?! Le envío mi amor a cualquiera que lo necesite. Te extraño, Momby", ha finalizado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento