Detenido un joven de 21 años por abusos sexuales a una chica en los baños de una discoteca de Logroño

Archivo - Arxiu- Cotxe patrulla.
Coche patrulla.
POLICÍA NACIONAL

Agentes pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de un Delito de Abusos Sexuales, el pasado viernes, a una chica en los baños de una discoteca en Logroño.

Los hechos se produjeron a las 06,30 horas de la madrugada, en una conocida discoteca de Logroño cuando se encontraba trabajando una de las camareras en dicho establecimiento y en un momento dado se dirigió al cuarto de baño de mujeres, encontrándose a un joven, varón masturbándose delante del espejo mientras se grababa con su teléfono móvil.

La víctima, le recriminó su actitud, solicitándole que saliera del aseo. En ese instante el hombre se acercó a la joven y empezó a tocarle en su zona vaginal y en los pechos, siendo la propia victima la que lo cogió por la ropa, iniciándose un forcejeo mientras que gritaba y pedía ayuda.

Agentes de la policía se encontraban en el local

En ese momento aparecieron los agentes, que se encontraban en el lugar de los hechos ya que minutos antes había tenido lugar en la misma discoteca una riña, que había desembocado en la detención de un varón por un delito de lesiones.

Los agentes se dirigieron a la víctima para asistirla mientras otra patrulla procedía a la detención del autor por un Delito contra la Libertad e Indemnidad Sexual.

El detenido es un joven de 21 años, con domicilio en una localidad Riojana y de nacionalidad Rumana al que no le constan antecedentes policiales.

Las diligencias han sido tramitadas por la Unidad de la familia y Mujer (UFAM) de esta Jefatura Superior, siendo puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento