El problema de Dani, de Gemeliers, con su novia, tras salir de 'Secret Story'

Sandra Pica y los Gemeliers, en 'Secret Story'.
Sandra Pica y los Gemeliers, en 'Secret Story'.
Mediaset
Sandra Pica y los Gemeliers, en 'Secret Story'.

Han pasado dentro de la casa de Secret Story más de tres meses y medio, así que al salir los concursantes lo que más echan de menos es ver a sus seres queridos, también, claro, a sus parejas, como le ha sucedido a Dani, de Gemeliers

El joven, que concursaba junto a su hermano como un solo concursante, aguantó hasta la final, por lo que ha pasado todo el tiempo posible en la casa del reality de Telecinco, desde donde ha podido ver en alguna ocasión fugaz y en la distancia a su chica, Vanessa Reyes

El problema ha venido al salir: el trabajo y los compromisos han impedido que ambos pudieran verse, como les hubiera gustado, pues ella está en Barcelona trabajando, lo que le ha impedido encontrarse con su chico. 

"La gordituni se me está resistiendo", le decía con humor y resignación Dani a Jordi González en el último debate de Secret Story en Telecinco. 

"Está en Barcelona, está trabajando mucho", decía de su "gordituni", que es como la llama cariñosamente el joven. 

Vanesa Reyes, conocida en redes sociales como Vanessa Watson, es una joven de 24 años que conoce a Dani desde 2018, cuando coincidieron trabajando. Ella es bailarina y su trabajo la lleva por muchos lugares, lo que ahora está impidiendo que pueda reencontrarse con su chico. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento