Isabel Rábago pone una denuncia por amenazas: "Sé donde vives, guarr..."

Isabel Rábago, en la casa de 'Secret Story'.
Isabel Rábago, en la casa de 'Secret Story'.
TELECINCO
Isabel Rábago, en la casa de 'Secret Story'.

La periodista y colaboradora televisiva Isabel Rábago ha anunciado que ha puesto una denuncia, una más, contra el usuario de una red social que dejó varios comentarios con amenazas e insultos en la cuenta de Instagram de la también exconcursante de Secret Story

Cosas como "puta mal follada, con cara de amargura extrema (la puñales te llaman) ja ja ja, cuídate mucho cuando salgas a la calle" o "cuídate cada vez que salgas de tu casa, señora", "te vas a cagar, perra", "sé donde vives, guarra", son algunos de los mensajes que recibió. 

Así, la periodista ha presentado ante la Guardia Civil una denuncia contra el usuario que profirió esos mensajes, que deberá ser identificado. 

"Amenazar, humillar, denigrar, acosar en las redes es delito", recordaba Isabel Rábago en un texto que acompaña a la denuncia. "El ciberacoso tiene muchos responsables, entre ellos los que se burlan, lo aplauden y fomentan públicamente desde sus perfiles en redes o desde los platós de televisión", criticaba la periodista.

"Hay quien se enconde detrás de perfiles falsos. Eso además de cobarde no sirve para nada, se les pilla igual", recordaba Rábago.

"Estas son las amenazas que he recibido desde uno de esos perfiles 'aparentemente falsos'. Vamos a ver quién realmente se esconde detrás de estas amenazas y de este perfil. Llegaré hasta el final, siempre lo hago", advertía la colaboradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento