Pedro Piqueras sorprende al contar cómo 'enchufó' a Bertín Osborne en Telecinco

Pedro Piqueras en 'Su casa es la tuya'.
Pedro Piqueras en 'Su casa es la tuya'.
Telecinco
Pedro Piqueras en 'Su casa es la tuya'.

Pedro Piqueras ha querido sorprender a Bertín Osborne en la entrevista que le realizó Toñi Moreno este sábado en la edición especial que ha cambiado el nombre a Su casa es la suya por Navidad.

El presentador de los informativos de Telecinco se ha sumado a la iniciativa del programa en la que personas como Sonsoles Ónega, Arévalo o Iker Casillas le han enviado preguntas para el cantante. Bertín Osborne confesó que eran amigos desde "hace mil años, mucho antes de que yo estuviera en Telecinco".

"Hay un rumor que no sé si es cierto que dice que casi llegáis a ser suegro y yerno", les preguntó a ambos Toñi Moreno, pero Pedro Piqueras enseguida negó que esto fuera así.

Esta historia se remonta a un día que pasaron juntos en un barco, junto a la madre del presentador. Se cayeron tan bien y tenían tanta conexión, que la invitó a irse con él a Cádiz.

Pedro Piqueras aprovechó para contar la anécdota que llevó a que Bertín apareciera por primera vez en la cadena. "Tengo un gran recuerdo, por eso cuando un día Bertín me dijo "oye, tengo ganas de ir a Telecinco" le dije que no se preocupara que yo iba a hacer de enlace", confesó.

"Yo hablé con Bertín un lunes. Al día siguiente hablo con Paolo Vasile y el miércoles por la mañana estamos en su casa. Así de rápido. Y el miércoles por la tarde ya tenía el contrato firmado", desveló. Además, reconoció que el cantante y el dueño de Mediaset se entendieron muy bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento