'Piercings' en las uñas: la nueva tendencia con la que ya se ha atrevido Selena Gómez

La firma Sephora que ha apostado por la joven cantante y actriz Selena Gómez y su marca Rare Beauty
Selena Gómez para Rare Beauty
Sephora

Joyas faciales, dentales y ahora también de uñas. La moda de las perforaciones es cada vez mayor y ya no se limita solo a la piel. Selena Gómez ha querido apuntarse a esta nueva tendencia y la ha aplicado al arte de las uñas. 

Tom Bachik, el manicurista de las estrellas, ha publicado en sus redes sociales el resultado de las uñas de la cantante: con un esmalte de uñas en tono burdeos, acabado mate y piercings colgando de las puntas. Un nuevo movimiento arriesgado pero muy llamativo.

Se trata de una nueva técnica que se convertirá en tendencia para el 2022. Al igual que los piercings en la piel, también hay que perforar en la uña para colocar la joya. No obstante, hay que tener cuidado a la hora de realizarlo, ya que la uña podría romperse o rajarse si lo colocamos en el lugar incorrecto, demasiado en la punta o en el lateral.

Para no correr riesgos lo mejor es pedir cita con un profesional especializado, ya que requiere técnicas más avanzadas. Para realizarlo, las manicuristas suelen utilizar un taladro delicado conectado a una lija eléctrica. El agujero se hace antes de esmaltar la para asegurar un mejor acabado, puesto que si se hace después, con el esmalte ya puesto, el polvo que sale del agujero ensuciará todo y, también, podría levantarse la pintura.

Antes de atrevernos con ella, debemos pensar también en la paleta de color que queremos utilizar y si vamos con una argolla dorada, lo mejor es utilizar esmaltes de colores cálidos. Si queremos una plateada, los pintauñas en tonos fríos serán nuestros grandes aliados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento