Una empresa estafa, supuestamente, 70.000 euros a clientes y contacta con ellos tras aparecer en 'Espejo público'

La empresa ha sido denunciada por más de veinte clientes.
La empresa ha sido denunciada por más de veinte clientes.
ATRESMEDIA
La empresa ha sido denunciada por más de veinte clientes.

Los delitos de estafa están a la orden del día. El pasado martes, Espejo público contactaba con Rebeca, una mujer que denunció en el matinal de Antena 3 el supuesto engaño en el que se había visto envuelta tras haber comprado un sofá de más de 800 euros.

La mujer comentó que se trataba de un engaño en el que también habían caído más de 70 personas que, a través de un grupo de WhatsApp, se estaban organizando para ponerse al día sobre si alguno de ellos había recibido el pedido que habían realizado. En total, con todos los encargos, la presunta estafa casi alcanza los 70.000 euros.

Rebeca comentó en el matinal que había intentado ponerse en contacto con la empresa en diversas ocasiones mediante la aplicación de mensajería instantánea, pero nunca obtuvo una respuesta. Sin embargo, parece ser que su aparición en Antena 3 hizo que la empresa recapacitase y, poco después de expresar su descontento en televisión, se pusieron en contacto con ella y, en un correo electrónico, le comunicaron que su pedido había sido cancelado y que procederían a la devolución del importe.

En la mañana de este jueves, Rebeca ha informado a los colaboradores de Espejo público que aún no ha recibido ningún tipo de reembolso y que, si no lo tiene el lunes, tomará otras medidas legales. Además, la mujer ha agregado que ya ha presentado una denuncia por un presunto delito de estafa, al igual que otras 20 personas afectadas.

Este también ha sido el caso de Félix, que ha explicado que adquirió un sofá de 800 euros en el mes de junio y que, tras insistir, en septiembre recibió un mensaje pidiéndole "paciencia". Ahora, seis meses después de efectuar el encargo, el hombre ha decidido denunciar a la empresa que, si todo se confirma, se enfrentaría a una pena de seis años de cárcel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento