Una pareja se tatúa el número 13441 y la administración de Lotería les regala un décimo para participar en el sorteo

Dos personas se tatúan un número de lotería y les regalan un décimo.
Dos personas se tatúan un número de lotería y les regalan un décimo.
MEDIASET
Dos personas se tatúan un número de lotería y les regalan un décimo.

El sorteo de la Lotería de Navidad de 2021 se ha convertido en uno de los más esperados de los últimos tiempos. Si bien el 22 de diciembre siempre es un día deseado por todos los jugadores, en esta ocasión, tras la catástrofe de La Palma y el avance implacable de la Covid-19, se trata de un día más especial.

Con el objetivo de cubrir cada uno de los puntos clave de venta de décimos de Lotería de Navidad, El programa de Ana Rosa ha repartido a muchos de sus reporteros por distintas zonas de España. Hasta Alacuás, en Valencia, donde ha caído parte del cuarto premio, se ha trasladado uno de los periodistas del matinal.

En la administración, la emoción por haber repartido ese dinero entre sus compradores se hacía palpable, incluso a través de la pantalla. Además, el reportero ha informado de una iniciativa que el establecimiento ha llevado a cabo: regalar un décimo con el número 13441 a las personas que se tatuasen la cifra.

Así, el periodista ha mostrado el caso de David y Vanesa, que se atrevieron a tatuarse el número. Patricia Pardo, sorprendida, ha preguntado si se trata de un tatuaje de verdad, a lo que su compañero ha respondido de manera afirmativa. "Es una locura en pareja", han explicado los dos valientes.

"Esperemos que nos traiga suerte", ha manifestado David. Si no les toca, comprarán el mismo número hasta que les toque alguno de los premios más altos del sorteo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento