Ciudades premiadas con el Gordo de la Lotería de Navidad en otras ocasiones

"Optimismo" en las ventas de lotería de Navidad de este año y con el 19921, día de la erupción del volcán, casi agotado
Colas frente a una administración 
20M EP
"Optimismo" en las ventas de lotería de Navidad de este año y con el 19921, día de la erupción del volcán, casi agotado

El Sorteo Extraordinario de Navidad tendrá lugar el 22 de diciembre de 2022, un sorteo donde se reparten, entre otros premios, el famoso Gordo de la Navidad, con una cantidad de 4.000.000 de euros a la serie, por lo que tocan 400.000 euros al décimo.

El Gordo, que en numerosas ocasiones ha caído muy repartido entre los diferentes municipios y ciudades españolas, lleva repartiéndose muchos años, por lo que son pocas las zonas que no se han visto agraciadas por este cuantioso premio. 

De hecho, todas las ciudades españolas han conseguido llevarse parte de este premio de 4.000.000 de euros en alguna ocasión, todas salvo una: la ciudad autónoma de Melilla.

¿Qué ciudades son las más agraciadas con el Gordo?

Además de la ciudad autónoma de Melilla, hasta el año 2018 había otras tres ciudades en las que nunca había tocado el Gordo de Navidad: Zamora, Ávila y Tarragona. Por tanto, estas tres se suman a las menos agraciadas. 

En el lado contrario, entre las ciudades donde más veces ha tocado el Gordo de la lotería de Navidad están Madrid y Barcelona, donde ha caído el primer premio en un total de 81 y 42 veces, respectivamente. 

A estas dos grandes urbes le siguen otras, tales como Sevilla (17 veces), Bilbao (14 veces), Valencia (13), Zaragoza (13) y Cádiz (12). 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento