“Alexa, feliz Navidad”: convierte tu casa en una ‘smarthome’ y no te resistas un año más

Los altavoces inteligentes de Amazon son de los más vendidos.
Los altavoces inteligentes de Amazon son de los más vendidos.
Pixabay

Durante estas fechas, en los hogares inteligentes seguro que las frases que más están sonando son algo parecido a esto: “Alexa, Feliz Navidad”, “Alexa, dime una receta de postre navideño”, “Alexa, dónde está Papá Noel”. Si eres de los que todavía no tiene a esta espía en casa, quédate leyendo este post, pues Amazon ha rebajado multitud de sus gadget controlados por voz esta Navidad y en 20deCompras hemos escogido las mejores ofertas. Si, por el contrario, ya tienes a Alexa en casa, te dejamos algunas frases para esta Navidad que, quizá, no sabías.

Alexa se empapa de Prime Video, por lo que podemos decirle frases míticas de películas para que proyecte en la televisión los mejores largometrajes navideños. Si quieres ver Solo en casa, por ejemplo, puedes decirle: “Alexa, quédate el cambio, sabandija asquerosa” y no se enfadará, sino que te buscará automáticamente la película. Si lo que te gusta es el Grinch puedes decir: “Alexa, ¿qué es ese hedor? ¡Es Fantástico!” Aunque este personaje es la antítesis de la Navidad, así que si lo que quieres es salvarla, entonces debes gritar: “Alexa, vamos a salvar a Papá Noel” y podrás ver con los más pequeños Rescatando a Santa.

Por menos de 25 euros, un hogar inteligente

Gracias a la Navidad de Amazon puedes tener un hogar inteligente por menos de 25 euros. Con casi 68.000 valoraciones en Amazon este lote no te dejará indiferente: se trata de un Echo Dot y una bombilla Philips Hue inteligente, todo lo necesario para dar el primer paso hacia una smarthome. Echo Dot es el altavoz más popular de Amazon y su diseño se ajusta a cualquier estancia de la casa y a cualquier pequeño espacio.

El primer paso para un hogar inteligente.
El primer paso para un hogar inteligente.
Amazon

Hasta un 47% de descuento en Echo Show

La gama de altavoces inteligentes de Amazon Echo Show contienen lo mejor de Alexa, pero con pantalla de 5,5 pulgadas incluida. Es una opción ideal para tener en cualquier lugar de la casa sin que su presencia incomode. Además, su pantalla de 5,5 pulgadas destaca por ser táctil y alcanzar una resolución de 960 x 480 píxeles. Otro añadido interesante del gadget es la inclusión de una cámara de un megapíxel en la parte frontal derecha, la cual puede exponerse o esconderse si queremos mantener segura nuestra privacidad. Por menos de 50 euros puede ser tuyo este de quinta generación. 

Echo Show 5 ahora con 30 euros de rebaja.
Echo Show 5 ahora con35 euros de rebaja.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento