Nace Innia Beauty, la nueva marca de cosmética 'indie' española con conciencia social

  • Su nombre viene del delfín rosa del Amazonas, el cual les inspiró para donar parte de sus ventas a la recuperación del mar.
La cosmética con conciencia ha llegado para quedarse.
La cosmética con conciencia ha llegado para quedarse.
UNSPLASH
La cosmética con conciencia ha llegado para quedarse.

Las nuevas generaciones han llegado para cambiar las cosas y se ve reflejado en las marcas que están creando. Cada vez importa más el impacto social y medioambiental de lo que consumimos y fundan firmas con unos valores claros que siguen esta filosofía.

Entre ellas se encuentra Innia Beauty, una marca de cosmética creada por mujeres españolas cuya ética envuelve a la firma. Innia es el resultado de juntar un propósito social (inia) con un propósito individual (inner). Aunque también debe su nombre al Inia Geoffrensis, un delfín de color rosa en peligro de extinción que habita en los ríos y lagunas de la cuenca alta del río Amazonas.

El objetivo de la firma desde el principio es causar un impacto positivo. Aunque Inia es un delfín que vive en agua dulce a miles de km de aquí, les inspiró para elegir la causa en la que invertir parte de los beneficios de la marca: la recuperación y protección del ecosistema marino, empezando por el Mediterráneo.

Además de tener un propósito social, su objetivo es crear cosméticos que nos hagan sentir bien con una experiencia placentera con la que cuidar nuestra piel y respetarla, haciendo a su vez un trabajo interno de amor propio (inner). Sus fórmulas efectivas y concentradas permiten, además, que no necesitemos un gran número de pasos para tener una rutina facial perfecta.

Uno de los grandes atractivos de la marca es su gran apuesta por la producción local con una línea de cosmética facial pensada y fabricada en España. Con ello impulsan el talento, fortalecen la economía local y minimizan las emisiones de CO₂ del transporte.

Primera línea de cosmética de Innia Beauty.
Primera línea de cosmética de Innia Beauty.
INNIA BEAUTY

En su primera colección han apostado por una rutina facial corta pero efectiva, con tres productos esenciales: limpiador, sérum y crema hidratante. Uno de sus productos estrella es el Lilac Bakuchiol Serum (29,95 €) un sérum antiedad formulado con una innovadora combinación de ingredientes: bakuchiol (el retinol vegano), melatonina, ácido hialurónico y péptidos antiedad.

No obstante, todos sus productos están enfocados en sublimar la belleza natural de la piel, haciéndola brillar desde el interior con fórmulas suaves que harán las delicias de las pieles más sensibles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento