El cambio físico de Isabel Ordaz, 'la Hierbas' de 'Aquí no hay quien viva'

  • La actriz ha reaparecido muy cambiada en el funeral de Verónica Forqué.
La actriz Isabel Ordaz, 'la Hierbas' en 'Aquí no hay quien viva', en una escena de la serie.
La actriz Isabel Ordaz, 'la Hierbas' en 'Aquí no hay quien viva', en una escena de la serie.
ANTENA 3

La actriz Isabel Ordaz es recordada con cariño por muchos espectadores gracias a su papel de 'la Hierbas' en la popular serie de televisión Aquí no hay quien viva y posteriormente por interpretar a Araceli Madariaga en La que se avecina. El éxito de la ficción de Antena 3 vive ahora una segunda vida gracias a Netflix, donde se emiten todas las temporadas de la serie.

Esta semana, con motivo del funeral de Verónica Forqué, la intérprete ha reaparecido ante las cámaras con un aspecto muy diferente respecto de la imagen que los telespectadores tienen de ella. 

"Era una gran amiga, ha sufrido mucho y estamos todos muy tristes, bastante desolados", se ha sincerado Ordaz ante los medios, visiblemente afectada por la pérdida de su compañera.

Declaraciones de la actriz Isabel Ordaz, visiblemente afectada, quien ha asegurado este martes que tenía un proyecto de teatro con Verónica Forqué.

La actriz ha dejado atrás su habitual cabello castaño para dar paso a un tono rubio que luce con un corte de pelo clásico y muy elegante.

Este cambio físico llegó tras la pandemia, ya que en imágenes anteriores de eventos públicos a los que ha acudido, como presentaciones de películas, mantenía su habitual estilo y peinado.

La actriz Isabel Ordaz, en el preestreno de una película en noviembre de 2019.
La actriz Isabel Ordaz, en el preestreno de una película en noviembre de 2019.
GTRES

Aunque ya no aparece de forma tan constante en televisión, la actriz no ha parado de trabajar en proyectos teatrales y recientemente ha publicado también un libro, el poemario titulado La geografía de tu nombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento