Salen a la venta más de 5.000 dúplex con jardín desde 30.000 euros

Imagen de unos dúplex.
Imagen de unos dúplex.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de unos dúplex.

La pandemia de coronavirus ha cambiado la tipología de las casas, al menos en cuanto a las preferencias de los compradores se refiere. Ahora se buscan casas más grandes y sobre todo, con espacios al aire libre.

Un tipo de casa que se ajusta perfectamente a esta descripción es el dúplex, que según la Real Academia es "en un edificio de varias plantas, conjunto de dos pisos superpuestos y unidos por una escalera interior, destinado a vivienda independiente".

Tal y como recoge Idealista, los dúplex presentan algunas ventajas respecto a los pisos. Por ejemplo, nos permiten disfrutar del aire libre en plena ciudad. Al ser una vivienda independiente, los gastos de comunidad son más bajos y al no haber pisos en la planta baja, los ruidos de los vecinos son menos frecuentes.

La sensación de vivir en un dúplex se aproxima a la de vivir en un chalé en las afueras, pero con la comodidad de hacerlo en el centro de una ciudad. Además, suelen tener más metros cuadrados que los pisos y suelen ser económicos.

Según Idealista, hay a la venta más de 5.000 dúplex, con un precio a partir de 30.000 euros, repartidos en todas las provincias españolas. En el portal de vivienda se especifican dónde están situadas estas viviendas que cuentan, además, con jardín y están en buenas condiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento