Jorge Javier Vázquez frena la crítica de la madre de Sandra Pica a las votaciones de 'Secret Story': "Deberían ser gratis"

Sonia Pica, en 'Secret Story'.
Sonia Pica, en 'Secret Story'.
Mediaset
Sonia Pica, en 'Secret Story'.

Este jueves, Telecinco emitió una nueva entrega de Secret Story: la casa de los secretos. Presentada por Jorge Javier Vázquez, la gala terminó de perfilar la semifinal, sumando a Luis Rollán a los semifinalistas y expulsando a Sandra Pica.

Además de Julen de la Guerra, su novio, lamentaron la expulsión Lucía Pariente, Adara Molinero y Miguel Frigenti, que apostaban por Pica como la ganadora de Secret Story

Desde plató, Sonia, la madre de Sandra, manifestó que consideraba que el sistema de votación era injusto, algo que se venía de comparar los resultados de las votaciones para expulsar y los de las encuestas gratuitas, totalmente opuestos.

Por ello, pidió que el sistema cambiara y se implantara la metodología de Grande Fratello, la versión italiana del reality, donde se vota de manera gratuita, por lo que "la audiencia queda reflejada": "Hay que cambiarlo para que toda la gente vote con el mismo derecho, no la que pone dinero", añadió.

Al principio, el presentador se lo tomó con humor y acudió a Isabel Rábago, confesa votante de derechas, para preguntarle si había que modificar la Constitución. "Por supuesto que no, y a quien no le guste, que se largue", bromeó la colaboradora.

Después, Jorge Javier Vázquez cambió el tono y, más serio, frenó en seco la argumentación de Sonia Pica: "Fíjate qué curioso, que cuando tu hija se salva de las nominaciones no dices lo mismo. Todos saben cuál es el método de votaciones cuando se entra en un reality". 

Por su parte, Pica dijo que fue porque, en esas ocasiones, los seguidores de otros concursantes no habían ido a expulsar a su hija, afeando en una clara insinuación que los propios defensores de Luca Onestini y Cristina Porta habían votado para expulsar a Pica pese a que ellos no estaban nominados.

El debate sobre las votaciones surgió porque el propio Jorge Javier le preguntó a la directora del formato, María Zambrano, cómo era posible que en las encuestas de los cara a cara los resultados fueran tan dispares con respecto a las votaciones para expulsar, pues habían salido vencedores con porcentajes bastante altos los expulsados. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento