Jorge Javier se emociona con la declaración de Julen a Sandra en 'Secret Story': "Tengo los pelos de punta"

Sandra Pica y Julen de la Guerra, en 'Secret Story'
Sandra Pica y Julen de la Guerra, en 'Secret Story'
Mediaset

Este jueves, Telecinco emitió una nueva entrega de Secret Story. Presentada por Jorge Javier Vázquez, la gala terminó de perfilar la final, sumando a Luis Rollán a los semifinalistas y expulsando a Sandra Pica. La exnovia de Tom Brusse aseguró marcharse contenta, pues necesitaba pasar tiempo con los suyos, aunque había evitado pedir la expulsión por respeto a todas las personas que estaban apoyando su estancia en el concurso desde el exterior.

Poco antes de saberse fuera, la joven se reencontró con su novio, Julen de la Guerra, expulsado la semana anterior. "¿Qué haces aquí?", le preguntó la concursante al verle, sorprendida. Por su parte, De la Guerra aprovechó para darle las gracias a su novia por lo vivido en el programa. "Si te hubieras ido tú, el que no sigue aquí ni de coña soy yo", sentenció.

A través de un cristal, este le dedicó unas bonitas palabras y emocionó tanto a Jorge Javier Vázquez como a Sonia, la madre de Pica: "Sandra, te quiero decir una cosa que he estado pensando estos días. He dado con la clave de nuestra relación para que los dos estemos bien. Y es que solo tienes que ser tú y yo ser yo y eso es muy bonito conseguirlo", reflexionó el madrileño.

"Parece una tontería, pero es muy bonito lo que acaba de decir Julen, que entre ellos no tienen que fingir y basta con que sean ellos mismos. Tengo hasta escalofríos", confesó el presentador. Por su parte, Pica repitió hasta la saciedad lo mucho que quería a Julen, algo que se sumaba al agradecimiento de la catalana la semana pasada, cuando dijo que el joven le había enseñado lo que es el amor de verdad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento