Aseguran que Inma Cuesta y su novia son madres de una niña desde hace un año y medio

Inma Cuesta en 'El Hormiguero'.
Inma Cuesta en 'El Hormiguero'.
VICTOR J BLANCO / GTRES

Inma Cuesta es una de las actrices más recelosas de su intimidad. Desde que saltó a la fama por sus impresionantes actuaciones, poco se había sabido de su vida privada hasta que el pasado mes de mayo confesó tener pareja. 

En una publicación de Instagram donde agradecía el premio Ciudad de Alicante recibido por su carrera, aludió a una novia desconocida hasta el momento: "Mi amor, por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más".

Desde entonces, pocos detalles se han desvelado más de la relación, aunque Cuesta ha sido mucho más vocal desde entonces de su involucración en el colectivo LGTB. De hecho, esta misma semana ha acudido a la manifestación en contra de la derogación de la ley de protección del colectivo en Madrid, según ha mostrado en sus historias. 

Ahora, el periódico ABC informa en exclusiva que Inma y su pareja serían madres de una niña de año y medio que nació por fecundación in vitro antes del comienzo de la pandemia. 

Una joven niña rubia con quien fue fotografiaba en verano en la playa, pero que nadie había imaginado fuera su hija. Sin embargo, a pesar del silencio de la actriz en la esfera pública, fuentes cercanas han asegurado que una madre muy orgullosa que enseña fotografías allá donde va. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento