Zayra Gutiérrez cumple 21 años y presume de la buena relación con sus padres Arantxa de Benito y Guti

Zayra Gutiérrez presume de buena relación con Guti en su 21 cumpleaños
Zayra Gutiérrez presume de buena relación con Guti en su 21 cumpleaños
Europa Press
Zayra Gutiérrez presume de buena relación con Guti en su 21 cumpleaños.
Europa Press

Al margen de las polémicas que protagonizó a comienzos de año y en una de las mejores etapas de su vida a todos los niveles, Zayra Gutiérrez, la hija de Arantxa de Benito y José María Gutiérrez, Guti, acaba de cumplir 21 años. Una fecha muy especial que la joven ha celebrado con una cena romántica en Madrid con su novio, Miki Mejías, con quien recientemente se ha mudado a un apartamento en el centro de la ciudad.

El 15 de diciembre del 2000 nació Zayra Gutiérrez de Benito, la hija mayor del exfutbolista Guti y Arantxa de Benito. Veintiún años después, está preparada para disfrutar de este día tan especial, después de un vigésimo cumpleaños polémico tras el desarrollo de una fiesta en contra de todas las normativas de seguridad en pleno rebrote del 2020.

"Muy bien, estamos súper bien. Enamorados, cada día mejor", es como ha confesado Zayra que se encuentran en estos precisos momentos. Aunque sigue volcada en su relación sentimental, no hay nada ni nadie que enfríe los estrechos lazos familiares que tiene con su madre y con su padre, los primeros en felicitarla.

Zayra Gutiérrez, además, ha recibido la bonita sorpresa de un perro como regalo por parte de su pareja. "Bienvenido, Dember, muchísimas gracias por el regalo mi amor, me has hecho la niña más feliz de este planeta. Te amo", comentaba en sus redes, con una tierna fotito del cachorrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento