Arancha de Benito lamenta la reciente muerte de su cuñada: "Siempre estarás y vivirás en mí"

Arancha de Benito.
Arancha de Benito.
GTRES

Arancha de Benito se ha despedido por redes de su cuñada tras su reciente muerte, recordándola con cariño y agradeciéndole una lección de vida que ha quedado marcada en ella. Con pesar, ha compartido unas palabras cargadas de lamento y profundo amor en memoria de la "apasionada" mujer junto a una selfie de ellas dos juntas.

La presentadora intenta sobrellevar su rutina después de esta dura noticia y, llorando su pérdida, ha demostrado la cercana relación que ambas mantenían y lo importante que era la figura de esta buena amiga en su día a día.

"Así te has ido hoy, luchando hasta el final, regalándonos una maravillosa lección de vida", ha recordado en su post de Instagram. La fotografía que acompaña al texto muestra a ambas en lo que parece una entretenida noche, donde disfrutaban de un momento juntas.

Deseándole un buen viaje, Benito le ha dedicado unas conmovedoras palabras: "Siempre estarás y vivirás en mí". Tal y como ha querido señalar, "hoy en el cielo hay un ángel tocando las palmas", y es que la periodista le recuerda con una luz especial y una resistencia de acero. 

"Apasionada con todo lo que hacía, con un corazón enorme y generoso, siempre tendiendo una mano a los demás y creyendo en lo que tanto le costaba al resto entender. Entonces sacaba toda su fuerza y luchaba hasta el final", ha comentado, ganándose el apoyo y el lamento de muchos de sus seguidores y compañeros.

Y es que estas tristes y nostálgicas palabras han sido el motivo de su regreso a las redes, después de permanecer ausente por varias semanas desde la foto en la que presumía de modelito durante la entrega de premios de Sevilla del 15 de septiembre.

"Qué buena energía, qué ganas de sentir el calor de la gente, de volver a la normalidad de siempre, qué ciudad", comentaba entonces en su perfil de Instagram, feliz de su presencia pública y ganándose los piropos y el aplauso general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento