Inma Cuesta sorprende enviando un romántico mensaje a su novia: "La mejor compañera de aventuras"

  • La 18ª edición del Festival de Cine de Alicante ha premiado a la actriz por su trayectoria.
La actriz Inma Cuesta.
La actriz Inma Cuesta.
JORGE PARÍS

Este sábado, se celebró la apertura de la 18ª edición del Festival de Cine de Alicante, ceremonia en la que se reconoció a tres artistas por su trayectoria: Kiti Mánver, Isabel Coixet e Inma Cuesta. Totalmente agradecida, la actriz valenciana quiso dar las gracias a través de Instagram, pero no solo al festival, sino a todos los que la han apoyado, entre ellas su novia.

La intérprete de 40 años publicó el domingo un post en el que agradecía el reconocimiento a su trayectoria, y también se mostraba honrada por "compartir noche y galardón con dos mujeres" a las que admira tanto.

Pero, ya que es un premio a toda su carrera, tampoco quería desaprovechar la ocasión de poner en valor a las personas que habían estado ahí siempre, como a su amiga la actriz y escritora Nuria Gago, a su equipo de A6 Cinema y a su representante, Antonio Rubial.

"Gracias a los pilares de mi vida por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos", continuó dedicando Inma Cuesta y, por último, centro unas palabras en su pareja: "Y a mi amor, por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más. ¡Os amo! ¡Viva el cine!".

Así, de forma sencilla y con unas románticas palabras, Inma Cuesta, que siempre ha sido celosa de su intimidad, ha confirmado que tiene novia, una mujer que la ha apoyado mucho durante su trayectoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento