Chrissy Teigen se hace un lío con el Ratoncito Pérez y acaba llamando al fontanero

La modelo Chrissy Teigen, en octubre de 2021.
La modelo Chrissy Teigen, en octubre de 2021.
TheImageDirect.com / GTRES
La modelo Chrissy Teigen, en octubre de 2021.

Alguien en casa de Chrissy Teigen y John Legend es bastante torpe. Digamos, por si las moscas, que ha sido el Ratoncito Pérez. Porque normalmente cuando se le van cayendo los dientes a los niños pequeños, llega este personaje y los cambia por regalos, monedas o caramelos. Quien no suele aparecer por la puerta es el fontanero... pero en casa del músico y la modelo así ha sido.

La primogénita de la familia, Luna, de cinco años, ha perdido recientemente uno de sus primeros dientes de leche. Y claro, había de colocarlo debajo de la almohada, pero antes de ello había que darle un enjuagado porque tenía alguna que otra mancha de sangre (y el Ratoncito Pérez no es quien cambia las sábanas precisamente).

La mala suerte quiso que se le escurriera el diente y se cayese por el fregadero. Para que no se perdiese para siempre en las cañerías hubieron de llamar al fontanero y mientras este trabajaba como una versión de carne y hueso del famoso personaje de Luis Coloma, la modelo no dudó en grabar al profesional recobrando el preciado diente.

"Luna perdió su primer diente y el hada de los dientes [la versión anglosajona de nuestro famoso roedor] lo dejó caer rápidamente por el fregadero", escribió la estrella del programa Lip Sync Battle, que luego subió otra story a su Instagram, donde tiene más de 36 millones de seguidores, para explicar que lo habían encontrado.

"¡Oh mierda, lo hemos encontramos gracias a una cámara! Gracias al cielo, estaba tan triste", añadió para tranquilizar a sus fans. Eso sí, no hay que olvidar que recientemente ya tuvo otro problema con un roedor (desmontó toda una pared porque no encontraba desde hacía varios días a su hámster) así como fue muy criticada por una costumbre bastante extendida, sobre todo en las culturas orientales, como es bañarse con los hijos. Además, como fórmula para acabar las discusiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento