Marta Pombo desvela cuál es el primer 'selfie' que se hizo con su actual novio, Luis Zamalloa

La 'influencer' Marta Pombo.
La 'influencer' Marta Pombo.
CESAR ORTIZ GONZALEZ / GTRES

Hace ya unos meses que la influencer Marta Pombo muestra sin tapujos su relación con el dentista Luis Zamalloa. Sin embargo, aún no se sabe mucho de cómo comenzó su noviazgo. Por eso, sus seguidores se han mostrado sorprendidos y encantados de que hayan compartido su primer selfie juntos.

En la imagen en blanco y negro, que han publicado ambos en sus respectivas cuentas de Instagram, se les ve abrazados y muy sonrientes. "Este fue nuestro primer selfie juntos", detallaban en la descripción de la foto.

Con más de 80.000 likes, la instantánea ha recibido multitud de mensajes positivos: "¿Podéis ser más bonitos?", "¡Divinos!" o "Sois una parejaza", han sido algunos de ellos. Ambos jóvenes suelen compartir románticas fotos juntos que siempre tienen muy buen acogida.

Marta parece haber superado poco a poco sus problemas de depresión, de los que ha hablado en numerosas ocasiones en sus redes sociales. Estos se vieron agravados con la separación de su marido, Luis Giménez, meses después de su boda, en septiembre de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento