Marta Pombo presume de novio con una romántica publicación en Instagram

La 'influencer' Marta Pombo.
La 'influencer' Marta Pombo.
CESAR ORTIZ GONZALEZ / GTRES
La 'influencer' Marta Pombo.

Marta Pombo ha dado un giro de 360 grados a su vida en los últimos meses. Su divorcio con Luis Giménez supuso un punto de inflexión en su relación con su salud mental. Tras sufrir una dura depresión y desaparecer de las redes, ha vuelto a la vida pública con una actitud totalmente diferente. 

Ha aprendido a afrontar la vida con otra perspectiva y ese proceso ha vuelto a enamorarse. El afortunado es Luis Zamalloa, un joven dentista que la ha robado el corazón. Aunque al principio la hermana de María Pombo llevó discretamente la relación, poco a poco ha ido mostrando más de su chico.

Este lunes ha publicado en su cuenta de Instagram una romántica foto que muestra que todo va viento en popa entre los dos. La imagen era una instantánea en blanco y negro en el que se besaban muy acaramelados. 

No hay había nada escrito más allá de la fecha, pero el hecho de que Pombo comparta la fotografía con tanta seguridad demuestra lo feliz que está. 

Los enamorados han recibido muchos elogios por el bonito retrato. "Que vivan las relaciones sanas" o "que bonito es el amor", son algunos de los comentarios más recibidos. Además, compañeras como Anna Ferrer o Laura Matamoros han escrito emoticonos de corazones, dando su apoyo a Marta y Luis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento