Directo | Tráfico en Madrid: un accidente genera retenciones de 4 kilómetros y complica la circulación por la A-4

Kilómetro 8.9 de la A-5 el 14 de diciembre de 2021.
Kilómetro 8.9 de la A-5 el 14 de diciembre de 2021.
DGT
Kilómetro 8.9 de la A-5 el 14 de diciembre de 2021.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado este martes que se ha producido un accidente a la altura de la localidad de Getafe en sentido salida que está generando retenciones del kilómetro 8 al 12. Además, se están produciendo situaciones de tráfico lento en los principales accesos a la ciudad de Madrid, especialmente en la A-2, en Torrejón de Ardoz; en la A-4, en Pinto y Butarque; en la A-42, en Fuenlabrada; y en la A-5, en Alcorcón; y en la A-6, en El Plantío.

Consulte el estado de las carreteras en tiempo real:

En la circunvalación M-30, además, se está registrando circulación lenta en todo el arco sureste, desde el Nudo Norte hasta Embajadores. Recordar que en el Nudo Norte hay obras de remodelación en marcha que han obligado a cortar el acceso de la A-1 en dirección paseo de la Castellana/M-30 avenida de la Ilustración/M-607. Por su parte, en la M-40, el tráfico es más denso desde IFEMA hasta el polígono industrial de Vallecas.

Por otra parte, en el interior de la capital, el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid no ha informado de ninguna incidencia en forma de accidente, aunque como viene siendo habitual se registra tráfico intenso en varios puntos de la ciudad, como el Paseo de Delicias, O'Donnell, José Abascal, Cea Bermúdez, Sinesio Delgado o la avenida del Mediterráneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento