Michu y José Fernando zanjan los rumores de crisis con un emotivo vídeo familiar

José Fernado Ortega, Michu y su hija.
José Fernado Ortega, Michu y su hija.
MIXU.RG / INSTAGRAM
José Fernado Ortega, Michu y su hija.

José Fernando y Michu siguen juntos. La pareja lo ha confirmado a través de Instagram, donde la joven ha publicado un vídeo en el que ambos aparecen bailando junto a su hija, María del Rocío.

"¡La familia Ortega Rodríguez os desea feliz Navidad!", ha escrito Michu en su post, haciendo frente, así, a los rumores de crisis que acechan a su relación desde hace semanas.

La joven aseguró el mes pasado en una entrevista que tenía planes de boda con José Fernando, que pronto saldría del centro psiquiátrico donde se encuentra internado. Sin embargo, estas declaraciones desataron una inesperada crisis familiar.

José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila negaron rotundamente que las informaciones de Michu fueran ciertas, lo que propició una supuesta ruptura entre esta y José Fernando. 

La prensa del corazón informó durante semanas que su relación atravesaba una grave crisis, algo de lo que Michu prefirió no hablar, asegurando que ambos tenían una relación cordial por el bien de su hija.

Ahora, el post que la joven ha publicado indica que la familia se encuentra feliz pese a los rumores de crisis. El vídeo contiene más de 1.000 'me gusta' y comentarios de apoyo por parte de su comunidad de seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento