Michu cuenta todos los detalles de su boda con José Fernando: "Nos casamos el verano que viene"

José Fernado Ortega, Michu y su hija.
José Fernado Ortega, Michu y su hija.
MIXU.RG / INSTAGRAM

La novia de José Fernando, Michu, ha desvelado a la revista Diez Minutos los detalles de su boda. "Nos casamos el verano que viene", ha anunciado. El enlace se celebrará en Chipiona y la fecha aún no está determinada, pero será entre agosto y septiembre.

El matrimonio tendrá lugar en la localidad gaditana "por tradición familiar", ya que de allí era originaria Rocío Jurado, la madre del novio. "Él me ha dicho que le haría muchísima ilusión", ha explicado la joven, que ha confesado que ella hubiera preferido que se celebrase en Arcos de la Frontera, en la iglesia donde bautizaron a su hija.

Está claro que la familia del hijo de la cantante y Ortega Cano va a tener mucho peso en la ceremonia, ya que el vestido de novia estará diseñado por Ana María Aldón, la mujer del diestro. Los novios también tiene pensado ya el destino de su luna de miel.

El matrimonio será el siguiente paso importante que dará la pareja en su nueva vida, que comenzará el mes que viene cuando José Fernando salga del hospital psiquiátrico en el que lleva ingresado cuatro años para tratar sus adicciones.

Después del alta, los jóvenes se mudarán junto a su hija Rocío, de cuatro años, a Madrid, donde el torero ha comprado una casa para su hijo. "Ortega quiere vernos felices y estables con la niña en Madrid. Él quiere que nos instalemos en la capital porque quiere tener a su hijo cerca de él.", ha detallado Michu, que también ha hecho referencia a un posible acercamiento entre su prometido y la hija mayor de Rocío Jurado, Rocío Carrasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento