El beso del que todos hablan: Bad Bunny corre a los brazos de su novia sobre el escenario en pleno concierto

Bad Bunny en los Premios Billboard de la Música Latina.
Bad Bunny junto a su chica, Gabriela Berlingeri.
EFE
Bad Bunny en los Premios Billboard de la Música Latina.

Gabriela Berlingeri se ha convertido en la envidia de muchas personas, en especial, de los seguidores de Bad Bunny. Y es que esta mujer tiene conquistado el corazón del artista puertorriqueño, algo que queda claro cada vez que hacen alguna que otra aparición pública tal y como dejaron claro en el beso con el que se fundieron sobre el escenario en su último concierto.

Con el paso de la gira de P FKN R en Puerto Rico, desde el estadio Hiram Bithorn, Bad Bunny no podía estar más ilusionado por su regreso a los conciertos en vivo tras dos años de pausa por las restricciones que han paralizado a medio mundo. 

Una ilusión que el cantante no ha podido controlar y que tampoco ha querido esconderla: en mitad de su interpretación de Safaera con los artistas de música urbana Jowell y Randy, Bad Bunny recorrió el escenario hasta el lateral donde le observaba Gabriela.

Sin dudarlo ni un segundo, le plantó un beso y comenzó a bailar abrazado a la chica, disfrutando del momento. "Bad Bunny tiene tiempo para su novia en mitad de un concierto, no me conformo con menos", han añadido algunos usuarios bajo el vídeo publicado del acontecimiento, que ocurría en la primera de sus funciones de Puerto Rico, el viernes 10, y que está siendo comentado por varios. 

Este momento fue uno de los tantos que ha dejado el artista durante su concierto, en un montaje valorado en más de 10 millones de dólares, es lo que se prometió para la serie de dos conciertos, donde cada noche se dieron cita a casi 35.000 personas que fueron completamente conquistadas por este 'conejo malo'.

Casi tan conquistados como Gabriela, la influencer puertorriqueña de 27 años que, además de su prometedora carrera y su marca de joyería (Diciembre 29), lleva saliendo con el artista desde hace tres años. "A la única mujer que le tengo envidia es a Gabriela", bromeaban algunos usuarios por redes.

Muchas seguidoras han deseado ser ella en ese preciso instante y hay quien lo ha puesto de ejemplo como un mínimo dentro de sus expectativas en el amor. "El verdadero quién para", según dicen. Otros usuarios, por su parte, aún mantenían intactas sus esperanzas y no se alegran demasiado de este momento.

"Y a veces es Dolce, a veces Bulgari", y a veces es Gabriela Berlingere. Mientras tanto, el artista va cerrando el año por todo lo grande y despeja el camino para su próxima gira de conciertos, El Último Tour del Mundo 2022, que dará comienzo el 2 de febrero de este próximo año desde el Ball Arena de Denver (Colorado, EE UU).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento