Vox critica las luces de Navidad de Granada por ser "cruces invertidas" y una "invitación al satanismo"

  • El partido político ha solicitado explicaciones al ayuntamiento de Granada.
Las luces de Navidad en Granada.
Las luces de Navidad en Granada.
Europa Press
Las luces de Navidad en Granada.

Este viernes, Macarena Olona ha criticado en sus redes sociales las luces de Navidad que iluminan las calles de Granada porque asegura que son "cruces invertidas". 

"Pensaba disfrutar con mi pequeño enseñándole la iluminación navideña de las calles de Granada. Pero no voy a llevarle porque pasaría miedo", ha declarado a través de Twitter.

Compartiendo un vídeo que muestra las luces que el ayuntamiento de Granada decidió instalar para las fiestas navideñas de este año, ha expresado su profundo rechazo.

"Los sueños de los niños deberían ser sagrados", incide la diputada de Vox, abriendo un profundo debate que ha sido señalado también por asociaciones cristianas.

El grupo político Vox en Granada ha pedido explicaciones para conocer "quien es el responsable de tan lamentable elección y en qué fecha se encargó a Ximenez Group".

"Consideramos que dichas luces no solo no respetan nuestra tradición cristiana, sino que más bien insinúan cruces invertidas y siluetas que zigzaguean entorno a las mismas en una invitación al satanismo, lo que ha provocado un sentir generalizado de rechazo por gran parte de nuestros vecinos", ha escrito Onofre Miralles, portavoz de Vox en el ayuntamiento de Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento