Laura Escanes explica su evolución en el psicólogo y los motivos que le llevaron a tener que ir a terapia

Imagen de archivo de Laura Escanes.
Imagen de archivo de Laura Escanes.
Instagram
Imagen de archivo de Laura Escanes.

Laura Escanes se ha visto obligada en los últimos meses a tener que pausar su frenética actividad laboral en determinados momentos debido a que está atravesando un bache.

Los motivos de este bajón anímico se deben a "miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre", como ella misma aseguró a través de las redes sociales.

La influencer empezó a acudir a terapia en agosto, en la que aún se encuentra pese a que se centra en su trabajo cada vez más debido a que ya se encuentra mucho mejor. 

"Sí, estoy yendo a terapia. Estoy ordenando muchas cosas, entendiéndome mejor, aprendiendo y poniendo nombres a emociones… En fin, un trabajo largo pero que había evitado durante mucho tiempo", ha declarado.

En ningún momento ha tenido ningún tipo de pudor a la hora de confesarlo, lo cual hizo que sus seguidores se mostraran muy comprensivos con ella y la apoyaran en todo momento.

"Estoy muy feliz con la decisión que tomé de empezar terapia, la verdad. Aún tengo que trabajar muchas cosas pero me siento orgullosa de mis progresos", ha confesado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento