Luis Tosar acude a la versión 'kids' de 'La Resistencia' y termina enviando a un niño al baño llorando por un cuento de miedo

  • "Te dijimos que íbamos a hacer un programa especial con niños y accediste", le dijo Broncano al actor.
  • El invitado presentó la película de dibujos 'Canta 2', donde pone la voz a uno de los personajes.
Luis Tosar, en 'La Resistencia'.
Luis Tosar, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

La Resistencia vivió este jueves un programa muy especial, ya que todo el público presente en el teatro eran niños que acudieron a ver a Luis Tosar, que les presentó la película de dibujos Canta 2, donde pone voz a uno de los personajes.

En una de las ediciones más disparatadas del espacio de Movistar, el actor reconoció que ya sabía que los niños serían los protagonistas: "Llevábamos años queriendo que vinieses, y te dijimos que íbamos a hacer un programa especial con niños y accediste", comentó Broncano.

Tosar le confesó que ya tenía experiencia con niños –aparte de sus hijos- porque "trabajé de payaso en bodas, bautizos y comuniones", y no tuvo ningún problema en contarle a los pequeños un cuento de miedo.

El problema surgió cuando Candela Peña, que estaba entre las butacas para acompañar a los niños cuando quisieran ir al servicio, apareció corriendo para avisar que "hay un niño llorando en el baño porque le ha dado miedo el relato".

Pero también hubo más sorpresas para los pequeños espectadores de La Resistencia, como fue el truco de magia de Jandro –antiguo mago de El hormiguero- o la presentación de Pichochi, la mascota del programa por parte de Jorge Ponce.

La rapera Sara Socas también participó en el especial kids del programa rimando con las palabras que le propusieron los pequeños desde sus butacas, todas con una temática relacionada con ellos.

Por último, Broncano tuvo que elegir entre todos los dibujos que le habían llevado y que estaban expuestos en un mural para que el ganador o ganadora se llevara a casa un monopatín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento