Khloé Kardashian reaparece tras el nuevo escándalo de Tristan Thompson

Khloé Kardashian, en noviembre de 2019.
Khloé Kardashian, en noviembre de 2019.
O'Connor/AFF-USA.com/GTRES
Khloé Kardashian, en noviembre de 2019.

Habría que dilucidar primero si lo que Khloé Kardashian y Tristan Thompson han estado llevando a cabo estos meses tras el confinamiento era el co-parenting [co-paternidad] de la pequeña True o se estaban dando una segunda oportunidad como pareja. Pero sea como sea el último escándalo del jugador de baloncesto puede hacer que la influencer decida que hasta aquí ha llegado, como prácticamente ha dejado claro en su última aparición pública.

Según dejaban claro unos documentos judiciales que ha obtenido el Daily Mail, Thompson está a la espera de su tercer hijo -el primero, Prince, de 4 años, es fruto de su relación con la modelo Jordan Craig- tras haberle sido nuevamente infiel a la empresaria. En esta ocasión, con Maralee Nichols, quien ha demandado al pívot para la manutención infantil y que incluye una declaración del jugador reconociendo que mantuvo relaciones sexuales con ella tras haber asistido a una fiesta.

En dicha demanda, se afirma que la relación entre Maralee y el deportista de los Sacramento Kings tuvo lugar "cinco meses" antes de que él cumpliese los 30 años, lo que significa que se vieron por vez primera en noviembre de 2020, pero que concibieron al futuro bebé la noche de marzo que el jugador se fue a Houston para celebrar su cumpleaños y que acabó con rumores de que había engañado a Khloé, como así parece que fue. 

El documento también se refiere a la Kardashian como la "exnovia" de Tristan y madre de su segunda hija, aunque para entonces estaban saliendo.

Aunque no se han pronunciado al respecto, a excepción de una crípticas stories que subió tras enterarse de lo ocurrido, Khloé ha decidido dejar sin palabras a propios y extraños asistiendo con un increíble vestido e intentando, sin demasiada suerte, aparentar buen ánimo (según contó un testigo a US Weekly) a los People's Choice Awards 2021.

Según dicho informante, la empresaria de 37 años "no sonreía mucho" a pesar de los chistes de la gala y parecía estar "totalmente distraída". Además, estuvo toda la noche "pendiente del teléfono" y dio "muestras de infelicidad" cuando le enseñó algo importante a Kim, quien fue, junto a su madre, Kris Jenner, "el apoyo que necesitaba".

Sea como fuere, en la gala posó para multitud de fotografías que luego publicó para sus más de 200 millones de followers con un texto en el que evita hacer mención a estos momentos que está pasando: "¡Gracias a los People's Choice Awards y a la hermosa gente que me rodea! No me puedo creer que haya ganado el premio a la Mejor Estrella de Reality TV y que hayamos ganado al Mejor Reality Show. ¡Muchas gracias a todos! Desde lo más profundo de mi corazón estoy, de veras, humildemente agradecida. Qué aventura tan asombrosa ha sido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento