Travis Barker, orgulloso de su hija por superar su miedo a volar

El músico Travis Barker, en 2015.
El músico Travis Barker, en 2015.
GTRES
El músico Travis Barker, en 2015.

El pasado agosto, Travis Barker superaba uno de sus grandes miedos, volar, por amor hacia Kourtney Kardashian. No era su aerofobia sino una reacción mental lógica a uno de los episodios más funestos de su vida: el accidente que sufrió en 2008, que le dejó quemaduras en el 30% de su cuerpo y que se saldó con cuatro fallecidos, entre ellos varios amigos suyos. Aquella huida de la muerte por los pelos hizo, por ejemplo, que dejase las drogas pero, además, también supuso un enorme trauma para su familia.

Alabama Luella Barker, su hija, tenía solo 3 años cuando aquello ocurrió, pero le cogió un enorme pánico a los aviones puesto que ella, como confesó Travis en su libro de memorias, lo había pronosticado asegurando que el aparato no funcionaría y que el techo se caería. Además, lo que le llegaba era que su padre había estado a punto de morir y luego las visitas al centro de rehabilitación. Y se negaba a surcar los cielos... hasta ahora.

Precisamente por ello, por el increíble esfuerzo que ha hecho a sus 15 años (aunque ya es toda una influencer con más de 850.000 seguidores en Instagram), el batería de la banda Blink-182 se ha mostrado más que orgulloso de ella en redes sociales, donde ha cambiado sus habituales selfis para presumir de su increíble melena rubia por una publicación con la esposa de su padre.

Esta semana se ha armado de valor y se ha subido a un vuelo con su padre y su hermano mayor, Landon, de 18 años, para ir a un destino bucólico y paradisíaco como es Cabo San Lucas, en México, donde los esperaban tanto Kourtney Kardashian como Mason Dash, Penelope y Reign Aston, los tres hijos que tuvo la hermana de Kim Kardashian con Scott Disick.

En sus redes, Alabama quiso agradecer el apoyo de su padre en una publicación del batería que recopila cómo han sido estos días en el país norteamericano: "Te quiero como a nadie". "Yo te quiero más, y estoy muy orgulloso de ti", le ha contestado su padre, que también contestó el "eres perfecto" de Kourtney con un "Y tú un ángel, lo que has hecho es hermoso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento