La Guardia Civil investiga la "posible" desaparición de un joven valenciano en Formigal, Huesca

  • Se desconoce la ubicación del joven desde la madrugada del domingo.
Imagen del joven desaparecido
Imagen del joven desaparecido
Instagram

La Guardia Civil está investigando la posible desaparición de un joven esquiador en Formigal después de que, el pasado lunes, un amigo suyo alertase a las autoridades, informa El Heraldo de Aragón

El desaparecido era natural del municipio de Benaguacil, Valencia, cuyo ayuntamiento ha publicado un mensaje pidiendo colaboración.

La Guardia Civil está preguntando en las zonas de ocio del lugar, pero los vecinos dicen no conocer al desaparecido ni su paradero. Las investigaciones no descartan hipótesis ni concluye si se trata de una desaparición voluntaria o involuntaria, según confirma la Guardia Civil de Huesca a 20minutos. 

El joven, de 30 unos años de edad, estaba pasando unos días en la estación de esquí. La última vez que se le vio fue la madrugada del domingo, sobre las 04:00, en una zona de bares.

Se han encontrado su chaqueta y unas llaves en un bar en el que le buscaban sus amigos la noche de su desaparición. Su coche está en el aparcamiento donde lo dejó,  su teléfono móvil no está localizado.

La Benemérita continúa investigando y los amigos del joven desaparecido están difundiendo una imagen suya a través de las redes sociales alertando de la situación y solicitando llamar a la Guardia Civil si se tiene alguna información útil para la investigación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento