Belén Esteban, en 'La Resistencia': "Me gustan los memes que hay míos, no me ofenden, pero no he enviado ninguno"

  • La madrileña entró en el plató en una silla motorizada repartiendo bolsas de patatas y salmorejo.
  • "Al salir de 'Sálvame' nos vamos a tomar algo o quedo con mis amigas de toda la vida", afirmó.
Belén Esteban, en ‘La Resistencia’.
Belén Esteban, en ‘La Resistencia’.
MOVISTAR
Belén Esteban, en ‘La Resistencia’.

La Resistencia acabó la semana por todo lo alto con una invitada tan mediática como inesperada por los espectadores del espacio de Movistar: Belén Esteban, que hizo una entrada memorable en el programa.

La madrileña entró "cuando nadie lo esperaba", como destacó Broncano, en una silla motorizada rodeada de bolsas de patatas que repartió entre el público de La Resistencia y también una botella de su salmorejo "de Sabores de la Esteban".

Tras ser aclamada por los asistentes del programa y cuando se pararon los aplausos, la colaboradora de Mediaset le dijo al presentador: "No podéis ser más cabrones de meterme como me habéis metido...".

Esteban se sentó en el famoso sofá del programa y comentó con Broncano que "hay muchos memes míos, pero me encantan, no me ofenden, me gustan", reconoció la invitada.

"He visto uno que estás como en un sofá... ¿Alguna vez has mandado algún meme tuyo?", señaló el conductor del programa. Esteban le contestó que "nunca, pero en Semana Santa el mío con el pijama era muy usado".

El presentador también quiso saber que hacía "después de las 55 horas de Sálvame diarias...". La invitada le contestó que "soy una tía muy normal, o nos quedamos en un bar a tomar algo, o nos vamos a casa. Al día siguiente también quedo con mis amigas de siempre, desde pequeña, que son Mariví y Tina".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento