Sophia es el nombre de la hija que tendrá Jude Law con la actriz Samantha Burke

  • El viernes se conoció el nombre de la madre.
  • El miércoles el actor anunció que iba a ser padre de nuevo.
  • Ambos actores aseguran no estar saliendo juntos.
Jude Law, en una imagen de archivo.
Jude Law, en una imagen de archivo.
REUTERS

Primero fue el anuncio de que sería padre, aunque no reveló el nombre de la madre; luego se supo que esta es la actriz Samantha Burke. Ahora, se da a conocer el nombre que llevará la futura hija: Sophia. El nombre del bebé que espera Burke ha sido anunciado en un comunicado por sus abogados, información que ha sido recogida por la revista People.

"Samantha, su madre, y su familia afirman que Jude ha apoyado el embarazo, y sabe que llegará a ser padre una vez nazca Sophia". Hace unos días el actor desveló a través de un comunicado que iba a ser padre por cuarta vez, y aunque no estaba saliendo con la futura mamá, quería formar parte de la vida del niño.

La vida sentimental de Law siempre ha sido rica en acontecimientos. En 2003 se separó de Sadie Frost, después de un matrimonio de siete años. Frost es la madre de sus otros 3 hijos, Rafferty, de 12 años, Iris, e 8, y Rudy, de 6. Según la revista online TMZ , ella estaría informada de la actual situación del actor ya que ambos mantienen una relación de amistad.

Al margen de esta próxima paternidad, a Law no paran de adjudicarle novias por todas partes. Después de haber provocado su separación de Sienna Miller en 2005 tras tener una relación con una de las niñeras de sus hijos, Daisy Wright, al actor se le ha relacionado con numerosas mujeres. Entre ellas la modelo Lily Cole, la periodista Kim Hersov, la modelo de ropa interior alemana Susan Hoecke o con Kimberley, la hija de Rod Stewart.

Sin embargo, no parece que ninguna de estas relaciones haya llegado a buen puerto. Además de la buena nueva, Jude no puede tener queja en lo profesional. Pronto se estrenará su próxima película, en la que el actor interpreta al famoso Dr. Watson. Pero también se encuentra trabajando en una nueva producción de Hamlet que será llevada a Broadway este otoño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento