Jude Law sale con la hija de Rod Stewart

  • El actor fue "pillado" con la modelo Kimberly Stewart.
  • Kimberly es hija del cantante Rod Stewart.
  • Las fotos se filtraron desde la cámara digital de una "fan" que se hallaba en el club.
Jude Law y Kimberly Stewart ©KORPA
Jude Law y Kimberly Stewart ©KORPA
KORPA
Jude Law y Kimberly Stewart ©KORPA

El actor británico Jude Law ha sido pillado “in fraganti” con su nueva pareja, Kimberly Stewart, modelo e hija del cantante Rod Stewart.

Se les vio juntos y muy acaremelados en la zona VIP de un club británico en Epping (Essex), donde despertaron el interés de muchos de los asistentes, puesto que no estaban acostumbrados a ver a un actor de su talla en un club de la zona. Según cuenta uno de los clientes al periódico The Sun, “ambos estaban acompañados de dos guardaespaldas”, que incluso llegaron a sustraer una cámara digital de una “fan” que había hecho unas fotos de la pareja en el local, y, antes de devolverla, borraron las fotografías relativas al actor y la modelo.

Sin embargo, y según cuenta The Sun, las fotografías pudieron ser recuperadas de la memoria de la cámara fotográfica, y así es como han visto finalmente la luz.

La última novia conocida de Jude Law fue la actriz Sienna Miller, con la que rompió el pasado 2006 después de que ésta descubriera que le había sido infiel con la cuidadora de los hijos del actor, fruto de su anterior relación con la también actriz Sadie Frost.

Por su parte, Kimberly ha estado con, entre otros, Calum Best, ex pareja de Lindsay Lohan, y Caleb Followill, cantante del grupo Kings of Leon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento